NUESTRO INSTITUTO

Nuestra historia

Con más de 34 años de presencia en la industria de la moda

El Instituto de Diseño de Moda Lanspiac fue fundado en 1982 con el propósito de brindar a la sociedad un servicio de educación integral dirigido a la industria de la moda. Durante más de 34 años hemos formado los mejores diseñadores de moda reconocidos a nivel nacional e internacional.
Lanspiac cuenta desde sus inicios con la mejor oferta académica, la Secretaría de Educación Pública ha reconocido nuestros programas de estudio al otorgar el permiso para poder ofrecer una Licenciatura en Diseño de Moda posible de realizar en sólo tres años, única escuela a nivel nacional que cuenta con dicha autorización para dar el Titulo de LDM. En Lanspiac entendemos las necesidades que los estudiantes de diseño de moda enfrentan en la actualidad, por lo tanto, contamos con diversas opciones y modalidades para desarrollar sus habilidades, son opciones tales como Licenciaturas por créditos, carreras técnicas, diplomados especializados e idiomas, todas cuentan con la calidad que

nos ha llevado a ser quienes somos, preservan nuestros valores creativos, éticos, patrióticos y estéticos, estamos comprometidos con la sociedad como generadores dinámicos en un contexto económico.

Somos la mejor opción para quien desea realizar un proyecto profesional, gracias a la continua actualización de nuestros programas de estudios y del personal académico y administrativo. Nuestros egresados lo demuestran.

La experiencia nos ha permitido posicionarnos en Jalisco como la institución con mayor reconocimiento en la industria de la moda. Lanspiac se presenta siempre a la vanguardia para contribuir al desarrollo económico de nuestro sector.

¿POR QUÉ LANSPIAC?

Son profesionistas especializados en las distintas ramas de la industria de la moda. Lanspiac es el creador de los expertos del Diseño de Moda, especialistas que imparten las clases atendiendo siempre los conocimientos que rigen el día a día de la industria de la moda en México y el mundo. La vanguardia y la actualización del personal académico ha caracterizado siempre a nuestra institución

POR NUESTROS MAESTROS

Creadores que aman el Diseño de Moda, visionarios que trascienden a nivel nacional e internacional, artistas del calzado, la marroquinería, la alta costura, la lencería, y el diseño de accesorios.

POR NUESTROS ALUMNOS

Los mejores. Se desarrollan profesionalmente en diversas áreas, dentro de sus propias casas de Diseño o trabajando en empresas reconocidas en la industria de la Moda, los medios de comunicación, televisoras, casas productoras. Son nuestros egresados los que construyen y envuelven el velo de la moda en México

POR LOS EGRESADOS

Siguenos en redes sociales